• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec parece que está maldecido por las 7 plagas (VIDEO)

Danubio

El Bombillo se marcha de Uruguay superado por Danubio y con Cabeza junto a Fara tocados

Los Azules han salido mal de una primera fecha de Sudamericana a la que llegaron bastante tocados y se ha notado la falta de ese jugador diferente que marque diferencias. El Albinegro aprovechó una de las pocas que tuvo para sellar el triunfo por dos (1) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa no se ha tardado nada en abrir el marcador. Eran apenas cinco minutos cuando un córner desde la derecha ha sido anticipado por Rea. El balón pegó en el poste y ha dejado todo servido para que Millán envié el esférico a las redes.

 

Emelec ha remado con todo en un complemento donde ha tenido que tocar el banquillo para poder encontrar la posibilidad de meterse en juego nuevamente. Sus esfuerzos ya les daban profundidad, pero no eran finos con la finalización en los metros finales.

 

La recta decisiva del partido ya ha mostrado un intento a la desesperada del Bombillo de tener alguna posibilidad de encontrar el tanto de la igualdad. Danubio ha esperado con calma y en 89 minutos, Guillermo May se quedó mano a mano con Ortiz para colocar la segunda.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...