• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Emelec nos tiene acostumbrados a estas clasificaciones en Libertadores” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme: la histórica victoria sobre Cruzeiro, el Bombillo en 8vos y el sello de Ismael Rescalvo

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, ponderó que el Tricampeón de la Mitad del Mundo consiguiera una clasificación “a lo grande” a los 8vos de final de la Copa Libertadores, encantado con el trabajo que ha cumplido Ismael Rescalvo en estos pocos días.

“No solo fue una clasificación sufrida sino que Emelec se mostró jugando a lo grande, cerrando esta fase de grupos a lo grande”, sostuvo Nassib Neme en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM) en Belo Horizonte, luego de que Emelec consiguiera su primera victoria en Brasil venciendo 2x1 a Cruzeiro.

“Nos tiene acostumbrados este equipo en las últimas clasificaciones a octavos, superando fases de grupo ganando en condición de visitante, contra Olimpia, contra Vélez, luego contra River y el Deportivo Independiente de Medellín”, recalcó el principal directivo del 14 veces Campeón del fútbol profesional ecuatoriano.

Encantado con el trabajo que viene desempeñando el flamante DT español del Bombillo, expresó: “estamos satisfechos con la entereza del equipo y la forma tan inteligente, muy inteligente con la que Ismael Rescalvo tocó los puntos claves para en tan pocos días de trabajo, revertir lo que podía. Hoy Emelec cierra a lo grande su clasificación a octavos de final”.

“Creo que después de la para (en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores por la Copa América ‘Brasil 2019’), el sello de Ismael y su cuerpo técnico será más evidente. Vamos disfrutar este partido en todo el viaje a Guayaquil, y al llegar a Guayaquil, vamos a pensar en el Clásico del Astillero (del domingo)”, culminó Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...