• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Emelec no tengo problema, algún día, pero no, ¡no me gustaría dirigir a BSC!” (VIDEO)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto confiesa que le diría que sí a uno de los grandes del Astillero y defiende la campaña de Fabián Bustos

Ganador de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con Liga Deportiva Universitaria, equipo con el que también obtuvo la medalla de plata en la Serie A 2019 y la Serie A 2020, Pablo Repetto confesó  que sí dirigiría a Emelec pero no a BSC.

 

“No (le gustaría dirigir a BSC), con todo respeto a lo que es Barcelona y no en forma despectiva. Que quede claro, no. Y valorar lo que ha hecho Barcelona… Emelec no tengo problema, algún día, pero Barcelona no. Tampoco me puedo cerrar las puertas de todo”, confesó Pablo Repetto en una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’.

Mientras que en defensa de la campaña de Fabián Bustos en estos 2 años al frente del Ídolo, el DT uruguayo de 47 años que perdió la Final 2020 ante el Toro, comentó: “yo me río porque la verdad no entiendo. Veo que se critica a Bustos, Bustos fue Campeón y llegó a semifinales de Copa Libertadores.  ¿Saben lo que es llegar a semifinales de Libertadores? ¡Es dificilísimo!”.

“Grandes de Brasil, grandes de Argentina, grandes del todo el continente (pelean por llegar a semis) y porque perdió 3 partidos, lo critican. No entiendo. No se valora. Hay que valorar un poquito más. Y yo creo que la valoración va de la mano de saber la realidad que tiene cada uno de los equipos, sea en el contexto local o internacional. Esa es mi humilde opinión”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...