• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

Emelec no se queda de brazos cruzados e irán por lo legal contra Alejandro Cabeza (VIDEO)

Alejandro Cabeza 2

Los Azules tomarán cartas en el asunto porque apuntan que fue el delantero quien rompió contrato de forma ilegal

En el Bombillo se desayunaron que perdían a uno de sus cartas de ofensiva. Es verdad que desde hace semanas ya ni se presentó a entrenar con ellos, pero aguardaban por el momento cumbre para conocer su cambio de destino. De lado y lado, se viene una pugna de intereses.

Carlos Usategui, director de comunicaciones de Emelec, conversó con La Radio Redonda de Guayaquil al conocer que Alejandro Cabeza fue anunciado por el PFC Sochi. “Sabíamos que esto iba a suceder, ya que el jugador no fue más a los entrenamientos. Desde el club vamos a tomar cartas en lo legal ya que consideramos que hubo un rompimiento de contrato por parte del jugador”.

 

El colaborador de los Azules apunta que irán con todo desde la justicia, para que al club le hagan valer sus derechos. “Desde Emelec seguimos con nuestra postura, enunciando que si se le pagó al jugador hasta el día que trabajó. Cabeza en los sueldos estaba al día, todo pasa por un tema de primas, que por FIFA no corresponde hacer un proceso por el cual él está encausando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...