• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec no podrá contar con su Estrella contra el Bicampeón de la Libertadores en Brasil! (VIDEO)

no image

Joao Rojas no viajó junto a la delegación del Tricampeón para enfrentar a Palmeiras, siendo la 4ta baja eléctrica

Una lamentable noticia para la hinchada del CS Emelec, ya que no podrán contar con su principal figura para el partido con mayor exigencia en lo que va de la temporada. Por lesión, Joao Rojas no pudo viajar hoy junto al Tricampeón a Brasil para su duelo del miércoles contra Palmeiras.

Fue titular por última vez en el Clásico del Astillero en el que cuando parecía que el Club Sport Emelec se impondría por la cuenta mínima, Barcelona Sporting Club rescató un empate 1x1 en el estadio Monumental. Y lamentablemente, Joao Joshimar Rojas no logró recuperarse de la lesión allí sufrida.

Este lunes, la delegación del Ballet Azul y Plomo se desplazó hacia Sao Paulo, confirmándose que el 10 de los Eléctricos no logró recuperarse a tiempo de la lesión muscular que sufrió ante los Toreros, convirtiéndose en la cuarta baja sensible en el elenco dirigido por Ismael Rescalvo para el choque contra Palmeiras de este miércoles (17h00).

Y es que justo para el partido más exigente de la temporada, contra el vigente Bicampeón de la Copa Libertadores y en su propio estadio, el Allianz Parque de Sao Paulo, Emelec no podrá contar ni con Joao Rojas, ni con Bruno Pittón (lateral), ni con Alejandro Leguizamón (backcentral) ni tampoco con Marlon Mejía (backcentral). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...