• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡El puntero sobrevive en Ambato! (RESUMEN)

Emelec 21

Emelec mantiene el liderato de la Liga Pro con victoria sobre Mushuc Runa

Desafío que se le complicó más de la cuenta al Bombillo cunado estaba todo controlado. El cuadro de Ismael Rescalvo goleaba con tranquilidad pero el Ponchito se vino encima y al menos cayó de pie con un vibrante tres a dos.  

Primera parte brillante para el elenco visitante que supo hacer bien las cosas para ponerse en ventaja. A los doce minutos, un contragolpe bien ejecutado terminó en centro de Carabalí para la Tuka Ordóñez que no perdonó dentro del área. Por si fuera poco, Facundo Barceló en 18 minutos amplió las diferencias de penal.

 

El partido no iba a variar mucho en la etapa de complemento y fue otra vez Emelec, quien hizo de las suyas con sobra de merecimientos. A los 62 minutos, Romario Caicedo sacó un zapatazo de media distancia que terminó en el fondo de las redes.

 

Mushuc Runa parecía no tener mucho que hacer con las cosas cuesta arriba, pero apelaron a su orgullo deportivo y fueron por el descuento. A los 64 minutos, Herrera habilitó a Muriel Orlando que no perdonó con su ejecución.

 

El cuadro del Nuevo Hombre tuvo un gran impulso en su estado de ánimo y buscó por varios caminos dar un nuevo golpe. Muriel Orlando había avisado con un disparo en el poste. Sobre los 74 minutos, se convirtió en asistidos y Julio Angulo le puso picante al juego.

 

Alineación Mushuc Runa: Ivan Brun; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia (Darwin Quilumba), Luis Romero y José Mendoza (Juan Govea); Horacio Orzán, Marco Mosquera, Jhon Carabalí e Ignacio Herrera (Glendys Mina); Julio Angulo y Orlando Muriel (Esteban de la Cruz).

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Oscar Bagüí (Jackson Rodríguez); Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí y Bryan Cabezas (Joel Quintero); Roberto Ordóñez y Facundo Barceló (José Cevallos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...