• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Emelec manda a la B al Manta FC y se asegura la final de vuelta en el Capwell (RESUMEN)

Alexis Zapata 4

El Bombillo fue letal ante el cuadro Atunero que no tuvo milagro para evitar el descenso

Los Azules ahora sí ponen el chip en modo de gran final por delante cuando han sabido responder de buena manera ante los aficionados que los respaldaron. Para los mantenses es un crudo adiós tras marcharse goleado por tres a cero.

Buena primera mitad con dominio por demás marcado del dueño de casa que no se ha guardado nada y demostró condiciones para ponerse en ventaja. Una de las más claras se produjo en 41 minutos con un bombazo de Joao Rojas que pegó en el poste.

 

Emelec mantuvo su dominio durante el complemento y ya fue cuestión de tiempo para que llegue el momento de dar el golpe definitivo. A los 61 minutos, José Cevallos se perfiló por un costado del campo y mandó el centro para que sea Alexis Zapata quien defina con precisión.

 

Los Azules han continuado con su dominio en ofensiva lo que fue una de las claves para dejar sentenciado el encuentro de una vez por todas. A los 67 minutos, Romario Caicedo apareció en el costado derecho para sacar un zapatazo que pegó en el poste y se fue a las redes.

 

El Bombillo todavía tenía en sus planes un último regalo para sus aficionados con la intención de cerrar noviembre con broche de oro. A los 75 minutos, hubo una clara infracción dentro del área y al cobro del penal fue Sebastián Rodríguez para hacer de las suyas. La cereza del pastel la puso Ángel Gracia con un golazo de tiro libre.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía (Jefferson Orejuela) y Bryan Carabalí (Ángel Gracia); Dixon Arroyo (Dixon Vera), Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, José Cevallos y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra; Galo Corozo (Nicolás Salazar), Argenis Moreira, Jordan Jaime y Daniel Patiño; Nicolás Prieto (Klever Triviño), Alejandro Frezzoti (Ángel Ledesma), Gerardo Martínez y Martin Alaniz; Christian Cuero y Roberto Ordóñez. DT: Fabián Frías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...