• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Emelec llegará al Clásico del Astillero completamente necesitado

Diego Garcia 8

Los cambios afectaron a un Bombillo que acabó por resignar puntos ante Guayaquil City y que sigue en zona de descenso

Complicado panorama para unos Azules que deberán ir por el honor ante el eterno rival de patio. Por fútbol, hay chispazos y nada más para marcar diferencias. Esto se evidenció ante el Ciudadano que en su idea de ser cauto, pudo cumplir el cometido para sacar el partido al cero (0x0).   

Arranque de juego con el dueño de casa como quien propuso y quién de entrada, casi abre la cuenta con un taco de Alejandro Cabeza. Tras esto, el visitante tomó los correctivos necesarios para afianzarse en campo y no correr sustos.

 

Etapa de complemento donde Emelec arrancó con la convicción de buscar el campo contrario. A su rival le cortaron por completo el manejo de la pelota y eran veloces por los costados. Al momento de dar el toque final, no han capitalizado mejor sus ocasiones.

 

Guayaquil City prácticamente había cedido la iniciativa, a cambio de no pasar por sobresaltos. Pese a todo, en un tiro de esquina han quedado cerca de sorprender. A los 82 minutos, centro de Klebinho para el anticipo en el área de Parrales. El esférico pasó desviado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...