• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Emelec le dio la baja y Club de Quito va a la carga por Jeison Chalá!

Jeison Chala 2

César Farías no para y tiene en sus planes al ex extremo del Bombillo para potenciar la ofensiva de Papá Aucas

No tuvo el impacto que se pretendía de él en el Club Sport Emelec luego de que destacara jugando en la capital para Universidad Católica. Y de cara al arranque de la temporada 2023, Jeison Chalá ha aparecido en la órbita del Campeón Ecuatoriano.

Arrancó con su carrera con el Cuniburo en Segunda Categoría en 2010 para luego pasar por Éspoli, Liga de Portoviejo y Clan Juvenil, antes de dar el salto a la Universidad Católica en 2018, equipo en el que conseguiría tener su mejor rendimiento en un ciclo que duró hasta 2020.

Fueron 10 goles y 8 asistencias los números que registró Jeison Chalá en los 94 partidos que disputó por Católica antes de que fuese transferido a Godoy Cruz de Argentina en 2021, club con el que no logró trascender y del cual fue transferido al Club Sport Emelec en 2022.

Pues luego de que aportara con 1 asistencia en 26 partidos jugados por el Bombillo en 2022, habiendo sido titular en 9 ocasiones, el extremo ibarreño de 28 años ha entrado en la órbita de Aucas, Campeón Ecuatoriano 2022, y está a pocos detalles de ser incorporado como refuerzo por Papá, de acuerdo a información del periodista Tarcisio Romero de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...