• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec goleó en el Jocay y se mete en la discusión por la punta (RESUMEN)

no image

El Bombillo no perdonó las desatenciones de Delfín para igualar la misma línea de puntos de Aucas

Los Azules se ilusionan en esta parte de la etapa donde hay la consigna de conquistar la mayor cantidad de puntos para tratar de enfrentarse en una final a su eterno rival. El Orgullo de Manabí queda lejos y complicado tras caer por tres (3) goles contra cero (0).

Primera mitad donde la visita no se guardó nada y ha podido abrir la cuenta con una jugada de las que se trabajan durante la semana. A los 15 minutos, tiro de esquina desde la izquierda de Ángel Gracia para el cabezazo de Mauro Quiroga dentro del área.

 

Complemento donde las cosas se han puesto cuesta arriba para el Delfín que no logró mostrarse de buena manera en ofensiva. A los 62 minutos, Facundo Queiroz despejó una bola y de remate le pegó con los pupos a un rival. El juez central consideró que era para roja directa porque fue agresión.

 

Emelec no bajó los brazos bajo ningún concepto y aprovecho con creces ese hombre demás para poder asegurarse la victoria. A los 76 minutos, José Cevallos abrió campo con Sebastián Rodríguez quien sacó el remate a puerta. El esférico se desvió en un rival y dejó descolocado al portero. Ya en tiempo de adición, José Cevallos de cabeza la puso la cereza al pastel.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Andy Burbano, Nicolás Bazzana, Facundo Queiroz y Jeison Domínguez; Gonzalo González (Charles Vélez), Winston Fernández, Andrés Chicaiza (Luis Caicedo), Juan Diego Rojas (Edison Mero) y Jonathan Betancourt (Adrián Arteaga); Jostin Alman. DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés (José Cevallos), Diego García (Edgar Lastre) y Bryan Carabalí (Jeison Chalá); Mauro Quiroga (Alejandro Cabeza). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...