• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Emelec está acostumbrado a los Playoffs” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme exhibe su confianza de cara al choque contra Macará por los 4tos de Final de la Primera A

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se mostró convencido de que el Tricampeón saldrá airoso de la serie de 4tos de final por los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha, asegurando que su equipo está “acostumbrado a jugar” con esta modalidad, similar a la de las instancias finales de la Copa Libertadores. 

“No solamente Ismael (Rescalvo) dio con el equipo, sino que también el equipo encontró en su cuerpo técnico el aprendizaje necesario para mostrar en la cancha lo que se hacía en los ensayos. Claro,  Emelec puso en riesgo sus posibilidades de llegar a las instancias decisivas del campeonato”, inició el presidente del Bombillo en diálogo con diario ‘El Universo’.

“Si bien Rescalvo encontró el equipo bastante rápido, la eliminación en octavos contra Flamengo ocasionó un choque anímico. Pero los Rescalvo (Ismael junto a su hermano gemelo Juan, asistente técnico) lograron darle a Emelec la identidad que suelen imponer a sus equipos”, ponderó el principal artífice de los últimos cuatro títulos del Ballet Azul y Plomo.

Y convencido de que Emelec resultará vencedor de la serie de 4tos de final contra el Macará de Paúl Vélez que cerró la fase clasificatoria como líder solitario, Neme sentenció: “los Playoffs son un sistema al que Emelec está acostumbrado. Sabemos que no permiten licencias ni errores puntuales. Jugaremos un certamen aparte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...