• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec espera contar con todas sus armas para el inicio de Liga Pro (VIDEO)

Brayan Angulo

Chavo Cruz y Cuco Angulo trabajan en la parte física mientras a León se le evaluará para conocer su estado

Inicio de semana en el Bombillo que arranca una nueva semana de entrenamientos con un amistoso en los próximos días frente a Guayaquil City. Para Rondelli será clave contar con todos sus jugadores y a la interna se hacen los mayores esfuerzos posibles.

Celio Romero habló para los medios de comunicación donde dio todo un informe médico del plantel de Emelec. El primero tuvo relación con el recién fichado. "Luis Fernando (León) está bien. Muscular y articularmente está bastante estable. Estuvo haciendo trabajos físicos en San Luis hasta antes de venir. Hoy lo evaluamos. Vamos a hacer una resonancia magnética para ver cómo está en la parte interna y hemos de estar con trabajos en cancha para ver cómo se va sintiendo".

 

El galeno apuntó que todo el grupo se entrena en el Bombillo, pero que no todos están al 100% como fue el caso de Cruz y Cuco Angulo. "El Chavo y Bryan están ya en la parte física junto con el profesor. En el caso del Cuco, él está aún en sesiones de terapia como parte de su recuperación".

 

Por quien si van a tener que esperar, es por uno de sus foráneos a quien le queda aún de 8 a 10 semanas antes de ser considerado. "Zapata tuvo una cirugía en el mes de diciembre y todavía estamos trabajando con él. Por recomendaciones del médico que lo operó, el periodo de descanso es de alrededor de un mes más. Está haciendo trabajos de fisioterapia, fortalecimiento, trabajo a doble jornada, pero aún no puede hacer labores de impacto en su rodilla".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...