• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Emelec es un equipo grande, de mucho prestigio… Y tenemos que estar a la altura” (VIDEO)

wilmer Godoy 2

Wílmer Godoy: lo que le pide Mariano Soso, su adaptación al Bombillo y los peligros de SD Aucas

Ya concentrado de lleno en lo que será el debut del Club Sport Emelec en la Serie A 2019, Wílmer Godoy contó lo que le viene pidiendo Mariano Soso en los entrenamientos, consciente de que el margen de error en el Tricampeón es mínimo.

“Hemos venido trabajando bien, haciendo una buena pretemporada. Se han visto los resultados en cancha, el grupo está comprometido para todos los objetivos que tenemos. Ahora estamos más enfocados en el inicio del Campeonato, pensando en Aucas”, sostuvo ante los medios el volante de 25 años originario de Lago Agrio, la tierra de Luis Antonio Valencia.

“Sea con (Nicolás) Queiroz, Pedro Quiñónez o Dixon (Arroyo), todos son profesionales que quieren hacer las cosas de la mejor manera, Emelec se merece muchas cosas y siempre el jugador que esté, lo va a hacer 10 puntos. No va a ser fácil ningún torneo (Serie A, Libertadores y Copa Ecuador), vamos a trabajar desde ahora para comenzar con pie derecho”, amplió Wílmer Godoy.

“El Profe (Mariano Soso) me pide que siga adaptándome a su sistema, a los compañeros. Emelec es un club grande, de mucho prestigio. Y tenemos que estar a la altura. Estamos mentalizados, trabajando al 100%. El fútbol pasa por la mitad de la cancha. No tengo inconveniente en jugar de 8 o de 5, puedo hacerlo de las dos formas”, acotó.

“Aucas tiene buenos jugadores, buenos refuerzos. Han sumado jugadores de jerarquía, Aucas es un equipo directo, que te ataca bastante, tenemos que estar mentalizados de que esa es una cancha complicada y que el rival nos va a querer hacer daño, principalmente por las bandas”, complementó Godoy, centrado en el debut contra el Ídolo Capitalino en Chillogallo.

Video tomado de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...