• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Negados dos ofensivos y llega un nuevo nacionalizado al Tricampeón!

Stiven Plaza Sel

Emelec descarta fichar a Stiven Plaza y Jánner Corozo, teniendo cerrada la incorporación de Luca Sosa

Si bien se había confirmado el interés de Emelec en Stiven Plaza y Jánner Corozo, este martes una fuente del Bombillo adelantó que ninguno de los dos será fichado para la temporada 2021, no así Luca Sosa quien llegará como nacionalizado a las filas del Tricampeón.

Edmundo Vejar, vicepresidente del Club Sport Emelec, adelantó ayer que estaban interesados en contratar a Luca Sosa siempre y cuando el zaguero argentino de 26 años que desde el 2017 juega en el Guayaquil City Fútbol Club, obtuviera la nacionalidad ecuatoriana.

Pues este martes, diario ‘El Universo’ publicó información compartida por una fuente “estrechamente vinculada con la dirigencia de Emelec” que confirma que Sosa llega a las filas del Ballet Azul y Plomo a "préstamo con opción de compra en calidad de nacionalizado".

Y si bien el interés de Emelec por ficharlos a ambos era real, la misma fuente le reveló al rotativo citado que la directiva eléctrica ha descartado los fichajes de Stiven Plaza (centro delantero esmeraldeño de 21 años) y Jánner Corozo (extremo guayaquileño de 25 años). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...