futbolecuador.com - ¡Negados dos ofensivos y llega un nuevo nacionalizado al Tricampeón!
Emelec
Guayaquil,Martes 12 Enero 2021, 09H55

¡Negados dos ofensivos y llega un nuevo nacionalizado al Tricampeón!

Emelec descarta fichar a Stiven Plaza y Jánner Corozo, teniendo cerrada la incorporación de Luca Sosa

Stiven Plaza Sel

Si bien se había confirmado el interés de Emelec en Stiven Plaza y Jánner Corozo, este martes una fuente del Bombillo adelantó que ninguno de los dos será fichado para la temporada 2021, no así Luca Sosa quien llegará como nacionalizado a las filas del Tricampeón.

Edmundo Vejar, vicepresidente del Club Sport Emelec, adelantó ayer que estaban interesados en contratar a Luca Sosa siempre y cuando el zaguero argentino de 26 años que desde el 2017 juega en el Guayaquil City Fútbol Club, obtuviera la nacionalidad ecuatoriana.

Pues este martes, diario ‘El Universo’ publicó información compartida por una fuente “estrechamente vinculada con la dirigencia de Emelec” que confirma que Sosa llega a las filas del Ballet Azul y Plomo a "préstamo con opción de compra en calidad de nacionalizado".

Y si bien el interés de Emelec por ficharlos a ambos era real, la misma fuente le reveló al rotativo citado que la directiva eléctrica ha descartado los fichajes de Stiven Plaza (centro delantero esmeraldeño de 21 años) y Jánner Corozo (extremo guayaquileño de 25 años). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com