• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec decepciona en Ambato y queda a goles de diferencia de Zona Roja

Anibal Leguizamon 2

No pudo confirmar la mejoría y el Tricampeón apenas le sacó un empate al Mushuc Runa que es penúltimo en la tabla de la Serie A

No pudo entrar en una racha ganadora el conjunto del Ballet Azul y Plomo de Guayaquil. Y es que habiendo sufrido una desconexión en su circuito de ataque, Emelec no pudo pasar de un 0x0 ante Mushuc Runa que lo sitúa 12do entre 16 y peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Los dos teniendo la consigna de obtener su tercera victoria en lo que va de esta temporada para abandonar la parte baja de la tabla de clasificaciones, el Mushuc Runa Sporting Club y el Club Sport Emelec se enfrentaron este domingo en el estadio Bellavista de Ambato cumpliendo con la séptima fecha en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023.

El Tricampeón llegaba a este compromiso luego de haber puesto fin a una racha de 4 derrotas consecutivas que tenía a Miguel Rondeli en la cuerda floja, imponiéndose por uno a cero sobre Huracán en la Copa Sudamericana, pero sería apenas un remate al arco el que registraría el Bombillo en el 1T con el Ponchito que también disparó apenas en una ocasión al marco eléctrico.

No conseguía plasmar una idea de juego el Tricampeón pero a pesar de ello acarició la victoria al 67’, cuando Bryan Carabalí remató de zurda dentro del área y de manera increíble, Adonis Pabón bloqueó su remate para dejar invicta la valla del Ponchito y asegurar el 0x0 que deja a Mushuc Runa con los mismos 7 puntos que Emelec en el penúltimo puesto de la tabla, siendo apenas 6 goles de diferencia los que separan de momento a los Eléctricos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...