• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec da su primer paso en Libertadores saliendo de favorito en la Altura de Bolivia! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa del estreno del Tricampeón enfrentando al debutante Independiente Petrolero (21h00)

Siendo considerado como el gran favorito al enfrentar a un debutante Independiente Petrolero de Bolivia, el Club Sport Emelec debuta esta noche en la Copa Libertadores 2022 con la misión de obtener un triunfo en el estadio Olímpico Patria de Sucre, ubicado sobre los 2820 msnm de altura.

Su única participación continental previa fue en la edición 1999 de la extinta Copa Conmebol y esta noche, el Independiente Petrolero de Bolivia cumplirá con su debut absoluto en la Copa Libertadores de América, enfrentando a uno de los grandes del Ecuador.

Pues siendo justamente el trascender a nivel internacional una de las “deudas” que tiene pendiente el Club Sport Emelec con su hinchada, esta noche se presenta la oportunidad para que el Tricampeón saque a recluir su jerarquía, con Ismael Rescalvo inamovible como director técnico.

Rescalvo quiere reconquistar a la hinchada y luego de haberse respuesta a las derrotas sufridas ante Gualaceo y Delfín con el triunfo sobre LDU, planea jugar con un súper ofensivo 4-4-2 con Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga comandando el ataque del 14 veces Campeón del Ecuador.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata y Joao Rojas, Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga.

Independiente Petrolero: Alex Arancibia; Martín Chiatti, Francisco Silva, Emerson Velásquez; Nixon Folleco, Mijail Avilés y Alejandro Bejarano y Diego Giménez; Harold Reina, Robin Ramírez y Erick Correa.

Árbitro: Cristian Garay (CHI)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...