• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec da “sorpresa” a todo Ecuador después de la derrota en Machala!

Miguel Rondelli

Desde el cuerpo técnico que comanda Miguel Rondelli denotaron una autocrítica que pocas veces se ve en Ecuador, sin buscar excusas por caer ante Orense

Si bien Miguel Rondelli no pudo asistir a la rueda de prensa por la expulsión de la que fue objeto, desde el cuerpo técnico que comanda el DT argentino de 45 años se exteriorizó una autocrítica que muy pocas veces se ve en el fútbol ecuatoriano, sin buscar excusas por la derrota 2x1 sufrida ante Orense.

Dado que Miguel Rondelli resultó expulsado al reclamar vehementemente por la falta que sufrió Jackson Rodríguez de parte de Ríchard Calderón  y le terminó provocando una doble fractura que lo tendrá cerca de 10 meses fuera de las canchas, fue su asistente técnico Omar Andrade quien atendió a los medios en su lugar.

Y fiel a la línea de Rondelli, quien siempre se mostró muy autocrítico en sus ruedas de prensa como DT de Universidad Católica en la temporada 2022, Andrade aseveró: “equivocamos el camino. Es mejor que pase ahora iniciando el torneo… Hay que seguir mejorando. Se juega bien o se juega mal. Y jugamos mal, confundimos los caminos”.

“Nos vamos tristes por el resultado. Lamentablemente, el partido tuvo dos tiempos, uno antes de la expulsión y otro después de la expulsión", complementó Andrade, sincerándose con la hinchada a la que alegraron con el 2x0 sobre Libertad en su debut en el Capwell, pero a la que defraudaron tras caer 2x1 ante un Orense que jugó con 10 desde el 5’ tras la expulsión de Ríchard Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...