• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Emelec da a conocer una Cronología sobre lo ocurrido con Paco Rodríguez en el Capwell! (VIDEO)

Carlos Rodriguez 7

Desde los medios del Bombillo se revelaron imágenes y se narra una supuesta charla entre Fabián Bustos, Luca Sosa y Paco

No se termina la polémica por lo ocurrido anoche en el Clásico del Astillero. Y es que a través de sus medios oficiales, el Club Sport Emelec compartió una cronología de lo ocurrido con Paco Rodríguez en la cancha del Capwell.

Fueron apenas 20 segundos los que se jugaron del último Clásico del Astillero de la temporada 2022. Y es que luego de que Franklin Congo anulara el gol de Erick Castillo a los 20’’ de iniciado el partido asesorado por el VAR, actos de violencia llevaron a que se suspendiera  Duelo Inmortal.

Michael Carcelén en su cuello y Carlos –el ‘Paco’- Rodríguez en su rostro, recibieron impactos por lanzamiento de botellas de plástico desde los graderíos, lo cual llevó a que BC decidiera no continuar por falta de garantías y que LigaPro postergara el cotejo para hoy a las 12h00.

Pues este lunes, horas antes de que se dispute el Clásico sin público en el estadio George Capwell, Emelec compartió este video sobre lo ocurrido con Paco Rodríguez, hablando sobre una supuesta charla entre Fabián Bustos, Luca Sosa y el backcentral uruguayo ex LDU, luego de que fuera impactado por una botella plástica en su rostro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...