• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec confirma traspaso de un jugador a Macará por el fichaje de Roberto Garcés! (OFICIAL)

Jose Hernandez 2

El Tricampeón ha hecho oficial la “cesión definitiva” del lateral José Hernández al equipo de Paúl Vélez

Este martes, ya de manera oficial, la directiva del Club Sport Emelec confirmó que José Hernández no seguirá perteneciendo a sus registros, al anunciar que ha sido transferido al Macará de Ambato que dirige Paúl Vélez.

Ya completado el “álbum” de la plantilla 2022 con la que competirá el Tricampeón Ecuatoriano en la temporada 2022, afrontando Serie A y Copa Libertadores, en el Club Sport Emelec lograron alivianar su carga salarial con la liberación de un jugador nacional.

Había jugado cedido en el Delfín Sporting Club durante la temporada 2021, disputando 29 partidos en los que llegó a aportar con 1 gol y 3 asistencias. Y hoy, la directiva del Ballet Azul y Plomo confirmó dónde continuará su carrera el lateral izquierdo José Hernández.

De manera oficial, Emelec anunció la “cesión definitiva” del lateral guayaquileño de 25 años al Club Social y Deportivo Macará de Ambato, explicando que esto forma parte del fichaje del volante Roberto Garcés de 28 años que se sumó al Bombillo procedente del Ídolo Ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...