• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Regresa el Diablo al Bombillo! (OFICIAL)

Marcos Mondaini 5

Emelec confirma que Marcos Mondaini “vuelve” para el 2021 tras retirarse como futbolista en Guayaquil City

Le puso fin a su carrera en diciembre pasado tras conseguir la primera clasificación en la historia del Guayaquil City a la Copa Sudamericana. Y este lunes, Emelec oficializó el regreso de Marcos Mondaini, pero en esta ocasión con el cargo de director deportivo.

Cumplió dos ciclos con el Club Sport Emelec (2006 y 2012-2019), consiguiendo cuatro títulos nacionales con el Ballet Azul y Plomo. Y después de haber colgado los botines jugando para Guayaquil City en el 2020, Marcos Mondaini vuelve a su casa para darle una mano a la directiva y al cuerpo técnico del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

“El argentino-ecuatoriano continuará una historia exitosa en Emelec donde llegó por primera vez como jugador en el 2006 con tan sólo 21 años de edad, y luego retornó al club en el año 2012 hasta el año 2019, periodo en que consiguió junto al Bombillo 4 campeonatos”, sostiene parte del comunicado con el que Emelec le da la bienvenida de regreso al Diablo.

“La experiencia de los años en su laureada carrera deportiva y el profundo conocimiento del club, sin duda complementarán el talento de nuestro nuevo Director Deportivo para desarrollar con éxito sus nuevas funciones en el club”, complementan desde el Bombillo sobre el retorno de Marcos Mondaini en su nueva faceta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...