futbolecuador.com - ¡El Trato del Bombillo con el Killer Uruguayo! (OFICIAL)
Emelec
Guayaquil,Jueves 14 Enero 2021, 09H27

¡El Trato del Bombillo con el Killer Uruguayo!

Emelec confirma la renovación con Facundo Barceló y revela hasta cuándo y con qué condiciones extendió su contrato

Facundo Barcelo 2

Sigue dándole noticias la directiva del Tricampeón Ecuatoriano a la hinchada eléctrica. Y es que este jueves, de manera oficial, el Club Sport Emelec oficializó la renovación de contrato con Facundo Barceló.

Aunque fue duramente criticado por un sector de la hinchada cuando iniciaba su primera temporada con el Ballet Azul y Plomo en 2020, Facundo Barceló terminó ganándose a la fanaticada con sus goles claves que permitieron que el equipo fuese protagonista en la segunda etapa, si bien aún se recuerda el penal que falló en el último Clásico del Astillero.

El centro delantero uruguayo de 27 años que llegó a las filas del Tricampeón en enero de 2020 procedente del Atlas Fútbol Club de la Liga Mexicana, había firmado un contrato a préstamo por una temporada con la directiva que preside Nassib Neme. Y aunque había sido ratificado por Ismael Rescalvo, no se había oficializado su renovación.

Pues finalmente, este jueves, Emelec anunció de manera oficial que Facundo Barceló ha firmado la renovación de su contrato, el cual ahora se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021 e incluye una opción de compra. Fueron 14 goles los que anotó el killer charrúa en su primer año con el Bombillo, contando Serie A y Copa Sudamericana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com