• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec confirma fractura de Sebastián Rodríguez por el cabezazo que recibió en su nariz! (OFICIAL)

Sebastian Rodriguez 18

El cuerpo médico del Tricampeón emitió un informe sobre la lesión que le provocó Gabriel Achilier al capitán eléctrico

Este lunes, luego de que se generara enorme preocupación por el cabezazo que recibió de parte de un ex referente del Club Sport Emelec, el cuerpo médico del Bombillo emitió un informe sobre la fractura que sufrió Sebastián Rodríguez.

En medio de la disputa del duelo en el que el Club Sport Emelec venció con un ajustado 1x0 al Orense Sporting Club, se registró un cruce entre Sebastián Rodríguez y Gabriel Achilier, los capitanes del Ballet Azul y Plomo y el Fortín Bananero.

Rodríguez le profirió un insulto al ex referente eléctrico, quien le propinó un cabezazo que lo dejó con la nariz sangrando, tras lo cual, el juez del encuentro los expulsaría con tarjeta roja directa a los dos jugadores, restando por conocer cuáles serán sus respectivas sanciones.

Pues este lunes, Emelec compartió el informe médico sobre la lesión que sufrió el centrocampista uruguayo de 29 años, indicando que: “tras el encuentro disputado vs Orense, se han realizado exámenes de imagen al Sr. Sebastián Rodríguez, encontrando una Fractura Nasal no desplazada, de origen traumático, se ha iniciado tratamiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...