• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡El Bombillo cede a uno de los suyos al Ponchito! (OFICIAL)

Dennys Quintero

Emelec confirma el traspaso a préstamo de Dennis Quintero al Mushuc Runa

Ya se adelantó que el Club Sport Emelec buscaría ceder a algunos de sus jugadores de la actual plantilla. Y este martes, a través de sus medios oficiales, el Bombillo anunció el préstamo de Dennis Quintero al Mushuc Runa.

Ismael Rescalvo sabe lo contraproducente que podría resultar contar con exceso de jugadores en su plantilla. Su objetivo es contar con 25 o máximo 26 jugadores en el Club Sport Emelec y hoy se confirmó la salida de un jugador forjado en sus canteras.

Se trata de Dennis Fabián Quintero Loor, lateral de 22 años originario de Yaguachi quien juega para el Ballet Azul y Plomo desde la Sub 16, y quien por falta de espacio en el actual plantel del 14 veces Campeón del Ecuador, ahora probará suerte en otro equipo de la Primera A.

Este martes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, Emelec confirmó que ha cedido a Dennis Quintero al Mushuc Runa Sporting Club hasta diciembre de 2019, deseándole la mejor de las suertes en este nuevo ciclo que cumplirá con el Equipo del Ponchito.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...