• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

¡Emelec condena a la B al Gualaceo con una victoria que le sirve sólo para el Honor!

Jaime Ayovi 4

Sin chances de Sudamericana, el Bombillo venció al Equipo del Jardín Azuayo que con la derrota quedó condenado al descenso

Ya sin pelear por absolutamente nada más que el honor deportivo en una claro reflejo de lo que ha sido su año deportivo, Emelec derrotó por 2 a 0 a un Gualaceo que quedó condenado al descenso a la Serie B.

 

En la pelea por evitar el descenso a la Serie B, siendo Guayaquil City, Libertad de Loja y Cumbayá FC sus rivales en esa carrera, el Gualaceo Sporting Club recibió este domingo al Club Sport Emelec en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues por la 14ta y penúltima jornada de la segunda etapa de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana.

El conjunto del Jardín Azuayo comandado por Fabián Frías enfrentaba a un rival que ya no jugaba por nada más que el honor deportivo, ya que finalizando la peor temporada de sus últimos 15 años, el conjunto del Ballet Azul y Plomo ya no tenía chances de pelear ni siquiera un boleto a Copa Sudamericana, teniendo como premio consuelo haber asegurado la permanencia.

Y jugando relajados, serían los Eléctricos los que se pondrían al frente en el marcador con el 1x0 que convirtió Jaime Ayoví al 43’, siendo Diego García quien le pondría cifras definitivas al cotejo con el 2x0 que anotó al 50’. Ya sobre el final, al 90’+2, Cristian Valencia dejaría al Bombillo con un hombre menos por la roja que le exhibió el referí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...