hace 1 hora
Emelec

Emelec con once listo y las velitas prendidas para ver si Libertad FC afloja

Emelec con once listo y las velitas prendidas para ver si Libertad FC afloja

El Bombillo ya sóo espera por la visita del Guayaquil City FC en un partido con sed de revancha tras la remontada anterior

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su próximo partido por la Liga Ecuabet, y el cuadrangular que entrega un cupo a la Copa Sudamericana. 

Ezequiel Medrán, director técnico del Ballet Azul, ya ha definido el once titular para recibir al Guayaquil City FC, este día domingo desde las 14h00, en la cancha del estadio George Capwell. 
 
Así formará el Bombillo: Pedro Ortiz; Jeampaul Herrera, Aníbal Leguizamón, Fernando León y Ignacio Guerrico; Ariel Mina, Jefferson Valverde, Juan Pablo Ruiz y David Saya; Ronie Carrillo y Teodoro Arce. 
 
Un dato muy importante, si quieres hacer un pronóstico para el duelo entre azules y los Ciudadanos, es que en 9 de los últimos 15 partidos de Emelec, ambos equipos anotaron en los noventa minutos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados