• TENDENCIAS
hace 10 meses
Emelec

Emelec con la ofensiva de gala en procura de la vida internacional

Bleiner Agron

Hernán Torres tiene una sola duda en el once que recibirá la visita de Danubio por la Copa Sudamericana

El Club Sport Emelec ya ha quedado listo para su compromiso válido por la Copa Sudamericana 2023, y con el que esperan sumar los puntos que les permitan seguir con vida a nivel internacional.

Hernán Torres, director técnico del Club Sport Emelec, ya ha definido el equipo titular con el que se jugarán la vida a nivel internacional, este día miércoles a partir de las 19h00, en la cancha del estadio George Capwell. El rival será Danubio de Uruguay.

 

Para este encuentro, el Ballet Azul seguirá sin contar con el lateral derecho Bryan Carabalí por lesión, y además apostará una vez más por el colombiano Bleiner Agrón por izquierda. Ya en ofensiva, esta será la oportunidad para ver al llamado equipo de gala en delantera.

 

Finalmente, todo apunta a que Pedro Ortiz no alcanzará una recuperación óptima para este encuentro, debido a una lesión muscular que deja a su entrenador con la duda entre alinear a Justin Mina o a Gilmar Napa.

 

Así alineará el Bombillo: Justin Mina (Gilmar Napa); Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Fernando León y Bleiner Agrón; Cristian Valencia, Carlos Villalba, Edgar Lastre y Diego García; Miller Bolaños y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...