• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Pretemporada de lujo para el Tricampeón! (OFICIAL)

Emelec 22

Emelec comparte a detalle lo que realizará durante su tiempo de preparación en España

Este viernes, ya con todos quienes forman parte del Club Sport Emelec mentalizados en lo que será la temporada 2020, los oficiales del Bombillo compartieron a detalle lo que realizarán durante su pretemporada en Alicante, España.

No fue el 2019 que soñaba la hinchada del Club Sport Emelec ni la que pretendía cumplir la directiva azul y plomo. Pero ya la página quedó virada de lo que fue este año que está llegando a su fin, con la misión de reconquistar la gloria en la temporada 2020.

Luego de quedar eliminado en 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha ante Macará tras cerrar la fase clasificatoria en el octavo puesto de la tabla y caer en semifinales de la Copa Ecuador ante LDU, el Tricampeón de la Mitad del Mundo realizará su pretemporada en Alicante España.

Y este viernes, los medios oficiales de Emelec compartieron a detalle lo que realizarán los Eléctricos en territorio español.

La nota oficial de Emelec:

Detalles de la pretemporada 2020 de Emelec

La pretemporada del Club Sport Emelec, de cara a los torneos que enfrentará en el año 2020, se iniciará en el complejo Samanes el 6 de enero de 2020. Los días 6, 7, 8 de enero se realizarán pruebas médicas, pruebas laboratorio, pruebas antropométricas y pruebas físicas.

El día 9 de enero 2020 hasta el 27 de enero 2020 se viajará a Alicante, España a continuar con la pretemporada (18 noches, 19 días). La pretemporada en este lugar esta a cargo de ¨Sport Mate Marketing y Ottanta Group¨, empresa de marketing y gestión deportiva que ofrece al mercado servicios de pretemporada, gestión de clubes, partidos amistosos y servicios turísticos.

Lugar de la pretemporada
:Provincia: Alicante
Ciudad: La Nucía
Complejo: Ciudad Deportiva Camilo Cano

La Ciudad deportiva Camilo Cano ha sido escogida para la pretemporada ya que cuenta con canchas, gimnasio, camerinos y zona húmeda, todo de 1er nivel. Se realizarán 18 sesiones de entrenamientos y 2 partidos amistosos (rivales por confirmar) para un total de 20 sesiones. El hospedaje será en ¨Albir Playa Hotel y Spa¨, hotel 4 estrellas, cerca al complejo de entrenamientos.

Se realizará una visita a un partido oficial de la Liga Española. La empresa contratada para la pretemporada obsequia un día de turismo, recreacional. Una vez terminada la pretemporada en España el día 27 de enero de 2020, se retorna a Guayaquil, Ecuador a continuar la pretemporada en casa. La semana del 28 de enero al 1 de febrero 2020 se realizará el partido de presentación “EXPLOSIÓN AZUL”.

Delegación
Las personas que viajaran a la pretemporada están compuestas de la siguiente forma:
Cuerpo técnico: 6 personas
Cuerpo Medico: 6 personas
Utilería: 4 personas
Gerencia y coordinación: 2 personas
Jugadores: 26 jugadores

TOTAL DELEGACIÓN: 44 PERSONAS

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...