• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec cierra el 2022 con una última alegría en el Capwell (RESUMEN)

Emelec 21

El Bombillo se despidió de su gente con victoria sobre Técnico Universitario

Los Azules deben ya bajar el telón a una campaña donde otra vez chispazos de buen juego, pero han quedado en deuda en cuanto a los objetivos alcanzados. Frente a un Rodillo que ya había logrado la permanencia, todo se resolvió con triunfo por tres (3) goles contra uno (1).      

Primera parte donde han sido claramente los locales quienes fueron a proponer en ofensiva y han podido abrir la cuenta con una acción a balón parado. A los 40 minutos, tiro de esquina de Sebastián Rodríguez que le permitió a Marlon Mejía conectar de cabeza.

 

En el segundo tiempo se mantuvo el ímpetu por parte de Emelec que no bajó los brazos y demostró su capacidad para marcar diferencias. A los 54 minutos, Mario Quiroga quedó con tiempo y espacio para dejar el esférico en el ángulo.

 

Técnico Universitario metió un par de variantes para tratar de meterse de vuelta en el partido, pero no han sido capaces de marcar diferencias. El reloj fue corriendo paulatinamente y hubo una contra Azul para la cereza del pastel de Bryan Wittle. Recién sobre la hora, Enson Rodríguez descontó de penal.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Kevin Rivera), José Cevallos, Diego García y Jeison Chalá (Edgar Lastre (Dixon Vera)); Mauro Quiroga. DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Técnico Universitario: Beder Valencia; Denis Quintero, Edison Carcelén y Stiven Tapiero; Byron Mina, Marlon Medranda, Juan David Jiménez y Cristopher Tutalchá (Carlos Arboleda); Héctor Chávez (Enson Rodríguez), Cristian Cuero y Byron Palacios (Alexander Mendoza). DT: Juan Pablo Buch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...