• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Emelec cede a una de sus promesas a equipo de la Serie B

Silvano Estacio Jr

Forjado en el Tricampeón, Silvano Estacio Junior jugará a préstamo en el Guayaquil Sport

Disputó años atrás la Copa del Mundo Sub 17 de la FIFA con la selección nacional de la categoría. Y en horas recientes, se pudo conocer que Silvano Estacio, canterano de Emelec, jugará cedido en un equipo de la Serie B.

En octubre de 2019, se viralizó la historia de Silvano Estacio papá, quien en medio de las protestas que vivía el país en ese mes, tuvo que caminar de Ambato a Quito para firmar un permiso que facultara a su hijo a salir del país con la Selección Sub 17 para disputar el Mundial de la categoría.

Pues siendo considerado uno de los jugadores con mayor proyección en las canteras del Tricampeón de la Mitad del Mundo, Silvano Estacio Junior terminará esta temporada 2021 formando parte de uno de los equipos de la Serie B Ecuatoriana.

Con la finalidad que tenga continuidad y los minutos que tan esquivos se le han hecho en el primer equipo de Emelec, el volante guayaquileño de 29 años llegó a un acuerdo para jugar cedido este segundo semestre del año en el Guayaquil Sport que de momento es 6to entre 12 en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...