• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

No puede vivir de buenas intenciones el Bombillo (RESUMEN)

no image

Emelec buscó ser protagonista ante Macará, no lo logró y acabó con igualdad sin goles

Los Azules viven un presente bastante delicado donde las cosas no se les dan pese a los esfuerzos que hacen por ser protagonistas. El Ídolo de Ambato se queda conforme con el punto sumado tras el cero a cero pese a que en la contra, se pudo haber hecho algo más.

Primera parte donde ambos clubes hicieron de las suyas y vaya que hubo ocasiones claras para ponerse en ventaja. A los 34 minutos, Joao Rojas avisó con un disparo cruzado que por poco pone en ventaja a los locales. Del lado visitante, Enson Rodríguez tuvo un mano a mano que Pedro Ortiz lo anticipó durante los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, Emelec se apoderó por completo del protagonismo para tratar de encontrar alguna ocasión que los ponga en ventaja. Sobre los 65 minutos, Joao Rojas probó con un tiro libre donde el balón se estrelló en la parte exterior del poste.

 

Los minutos finales ya fueron intentos a la desesperada por parte del Bombillo, de hacerse como sea con el tanto del triunfo. Macará casi sorprende de contragolpe con un balón desde la derecha que Sebastián Herrera no pudo conectar en 84 minutos.


Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (José Cevallos), Joao Rojas (José Hernández) y Bryan Cabezas (Edwuin Pernía); Roberto Ordóñez (Facundo Barceló).

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Roberto Garcés, Kener Arce (Ronald Champang), Ángel Viotti (Aaron Rodríguez) y Jonny Uchuari (Fernando Mora); Enson Rodríguez (Carlos Feraud) y Adonis Santacruz (Sebastián Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...