hace 1 año
Emelec

Emelec apuntala el once que parece el elegido para el estreno

Miller Bolaños 2

Miguel Rondelli dispuso un partido interescuadras para el cierre de la penúltima semana de pretemporada

Este día jueves por la mañana, casi al cierre de su penúltima semana de trabajos antes del inicio de la Liga Pro Bet593, el Club Sport Emelec hizo una práctica de fútbol entre sus jugadores.

Miguel Rondelli dispuso de una práctica interescuadras con el Club Sport Emelec, ya pensando en apuntalar el equipo que se perfila como titular para el inicio de la temporada 2023 con el torneo doméstico.

 

Respecto a los cuadros médicos que en días pasados tuvieron ocupados a los galenos del Bombillo, es importante señalar que los futbolistas Christian Cruz y Brayan Angulo ya han recibido las respectivas altas, por lo que se entrenaron con normalidad.

 

Este es el once de Emelec que fungió como titular al cierre de la semana: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Caín Fara y Jackson Rodríguez; Carlos Villalba, José Alberti, Samuel Sosa y Diego García; Brayan Angulo y Miller Bolaños.

 

En tanto que el equipo B lo integraron: Gilmar Napa; Edgar Lastrd, Fernando León, Jair Collaguazo y Bleimer Agron; Dixon Arroyo, José Cevallos, Cristian Valencia y Tommy Chamba; Marcos Caicedo y Jhon Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...