• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec apunta a jugar con un “refuerzo” contra LDU en el Rodrigo Paz! (VIDEO)

Alejandro Cabeza 2

Alejandro Cabeza se recuperó de su lesión con los días de para en la Serie A y reaparecería en el ataque del Bombillo

Es una “final” adelantada para el Club Sport Emelec. Y gracias a los días de para en el campeonato por la huelga de los árbitros, el Bombillo podría contar de regreso con Alejandro Cabeza para el crucial duelo contra LDU en Ponceano.

El pasado 31 de agosto, a través de sus medios oficiales, el Club Sport Emelec informó que debido a ruptura fibrilar en el cuadríceps, Alejandro Cabeza debería cumplir con un proceso de recuperación, estimando que su alta médica la recibiría en cuatro semanas.

El centro delantero esmeraldeño de 24 años se lesionó en el partido en el que el Bombillo goleó por 4 a 0 a Olmedo antes de que se paralizara el torneo por la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, apuntando todo a que no jugaría contra LDU en el estadio Rodrigo Paz.

Pues este miércoles, la periodista Gisella Buendía reportó que Cabeza entrena junto al resto de la plantilla y que podría ser considerado para el duelo contra la U de este domingo (19h00) en Ponceano, el cual debía jugarse el anterior domingo pero no se disputó por el paro de árbitros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...