• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec aplastó a Mushuc Runa con tres penales legítimos (RESUMEN)

Emelec 12

El Bombillo sigue prendido y llegará en su mejor forma al Clásico del Astillero del miércoles

El Club Sport Emelec hizo un muy buen partido y probó que está entonado, después de vencer con categoría al Mushuc Runa por un marcador de cuatro a cero; con tres penales que fueron correctamente sancionados.

El Club Sport Emelec tuvo la iniciativa desde el primer minuto de juego, y pese a que en un inicio no cuajaba un fútbol vistoso, se vio favorecido por un claro penal que fue sancionado por el árbitro, y que convirtió Sebastián Rodríguez a los 4 minutos de juego. Justo cuando Mushuc Runa parecía asentado en el césped del Capwell, su zaga cometió otro foul dentro del área y el juez se vio obligado a sancionar otro penalti, que volvió a ejecutar el capitán azul para mandarlo al fondo de las redes cuando corría el minuto 42. Así se fueron a los vestuarios.

 

Ya en la etapa de complemento se vio la mejor versión del actual Bombillo, con un fútbol atildado y en el que se destacaron Alexis Zapata, Sebastián Rodríguez y un José Francisco Cevallos que se perdió dos ocasiones claras de gol, pero que a los 67 minutos estrelló una pelota en el poste, que generó un rebote tomado por el volante colombiano para mandarla a guardar y sentenciar las cosas. Tres a cero merecido para el equipo local.

 

Ya en la recta final, cuando Ismael Rescalvo había hecho cambios para preservar jugadores, Anthony Landázuri cometió una clara mano penal en su desesperación por evitar el que iba a ser gol de Mauro Quiroga. La falta se sancionó y José Francisco Cevallos lo transformó en gol con una hermosa picada cuando el reloj ya marcaba el minuto 79. Fue goleada, con tres penales correctamente pitados por el árbitro central del compromiso.

 

Alineaciones.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara (Gustavo Canto) y Bruno Pittón; Roberto Garcés (Jeison Chalá), Sebastián Rodríguez (Bryan Wittle), José Cevallos y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga) y Joao Rojas (Dixon Vera).

 

Mushuc Runa: Adonis Pavón; José Monaga (Roddy Zambrano), Anthony Bedoya, David Villalva y Darwin Quilumba; Marco Mosquera, Jean Estacio (Wilter Ayoví), Carlos Feraud, Jonathan Gonzáles y Mauricio Alonso (Santiago Giordana); Joao Paredes (Cristian Llama).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...