futbolecuador.com - ¡Nassib Neme tomó una decisión final sobre el futuro de Joao Rojas! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil,Viernes 21 Enero 2022, 18H25

¡Nassib Neme tomó una decisión final sobre el futuro de Joao Rojas! (OFICIAL)

Emelec anuncia que su Número 10 ha sido declarado “intransferible” para esta temporada 2022

Joao Rojas L 5

Esta tarde de viernes, luego de que se conociera sobre la posibilidad de que no continuara en las filas del equipo ante interés de un club del extranjero, el CS Emelec emitió un importante anuncio en torno a Joao Joshimar Rojas.

 

Si bien el propio 10 del Club Sport Emelec había ya anticipado que permanecería en las filas del 14 veces Campeón del Ecuador para esta temporada 2022 en los primeros días de enero, durante las últimas horas se empezó una vez más a hablar sobre la posibilidad de que no siguiera en el Bombillo.

Ya semanas atrás se había conocido sobre el interés del Club América de México en el embalado extremo orense de 24 años que en la temporada 2021 se consolidó como la principal figura del Ballet Azul y Plomo que dirige Ismael Rescalvo, anotando 11 goles y aportando 5 asistencias en los 35 partidos que disputó con los Eléctricos.

Pues en horas recientes, desde Argentina el periodista César Merlo reveló que el DC United de la Major League Soccer (MLS) estaría en avanzadas negociaciones para fichar a Joao. Sin embargo, como respuesta oficial, Emelec anunció este viernes que Joao Rojas ha sido declarado “intransferible” para esta temporada 2022, confirmando que se quedará todo el año. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar