• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Emelec advierte que va a pelear por ganar la etapa y jugar la final (RESUMEN)

no image

El Ballet Azul se deshizo del 9 de Octubre con una goleada que los complica en serio con el descenso

El Club Sport Emelec hizo un gran partido en la noche de este domingo, y en la cancha del estadio Los Chirijos de Milagro se impuso por tres tantos a cero a un 9 de Octubre que jugó el segundo tiempo con uno menos en cancha.

En el primer tiempo, el Club Sport Emelec fue amo y soberano en el terreno de juego, anulando por completo todas las intenciones del 9 de Octubre. Los visitantes, en el campo de juego del estadio Los Chirijos, aprovecharon casi a la perfección los pelotazos a las espaldas de los defensas locales, y producto de esa arma, no tardó en abrir la cuenta a los 4 minutos de juego, después de que Diego García recibiera el pase largo y definiera ante la indefensión del meta Rubén Escobar. Las cosas se le complicarían aún más a los de Silvano Estacio, ya que en su afán por evitar la segunda conquista, el arquero paraguayo fue expulsado cuando se jugaban tiempos adicionales en la primera mitad.

 

Condicionados por jugar con uno menos, los Patriotas corrieron todos los riesgos en su lucha por evitar el descenso y probar que el gran equipo que formó su dirigencia, está para algo más. Pero en frente estaba el Ballet Azul, equipo que con espacios en cancha puede hacer daño; y así fue. Corría el minuto 61 en el campo de juego, cuando Alexis Zapata celebró la segunda, después de una excelente definición y tras una muy buena jugada colectiva.

 

Ya en la recta final, cuando el 9 de Octubre era un emblema al amor propio, porque con fútbol le resultó imposible tras quedarse con diez, los de Ismael Rescalvo hicieron las cosas a la perfección; hasta transformar el triunfo en goleada. Y es que a los 82 minutos, Alejandro Cabeza hizo una enorme jugada de aguante de balón, para después cederla a José Francisco Cevallos Jr, que con un remate esquinado e impecable, celebró la tercera de su equipo. Tres puntos para que Emelec se meta de lleno en la pelea por la etapa.

 

Alineaciones.

 

9 de Octubre: Rubén Escobar; Kevin Peralta (Manuel Lucas), Kevin Becerra, Darwin Torres y Glendys Mina (Geovanny Nazareno); Marco Mosquera, Renny Jaramillo (Mauro Da Luz) y José Luis Cazares (Jorge Pinos); Ricardo Phillips, Joao Paredes (Walberto Caicedo) y Gabriel Cortez.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí (Jeison Chalá), Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía (Eddie Guevara) y Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez y José Cevallos; Alexis Zapata (Romario Caicedo), Mauro Quiroga (Alejandro Cabeza) y Diego García (Bruno Pittón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...