• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¿Embargo al complejo del Bitricampeón? (DOCUMENTOS)

Hinchada Nacional 2

Socio de El Nacional asegura que tras “pelearse” con Lucía Vallecilla, Tito Manjarrez atenta contra “patrimonio” del club

Washington Andrade, socio y ex candidato a la presidencia de El Nacional en las pasadas elecciones, denunció que Tito Manjarrez pretende que se embargue el complejo de el Sauce, al reclamar una deuda luego de “pelearse” con Lucía Vallecilla.

Fue uno de los candidatos a la presidencia del Club Deportivo El Nacional en las elecciones celebradas en junio de 2019, en las que resultó vencedora Lucía Vallecilla para suceder en la presidencia del Bitricampeón a Tito Manjarrez.

Y este lunes, Washington Andrade compartió documentos para denunciar que Tito Manjarrez está yéndose en contra de los Puros Criollos, al pedir que se le cancele USD 50 mil que prestó a El Nacional luego de “pelearse” recientemente con Lucía Vallecilla.

Andrade sostiene que “buena parte” de esos USD 50 mil, se utilizó para financiar al abogado que defendió a Manjarrez en el juicio que inició en su contra y que quedó archivado, asegurando que en lugar de hacerlo a modo personal, Manjarrez lo hizo a nombre de El Nacional.

“Con todo cinismo demanda a El Nacional luego de pelearse con Lucía Vallecilla. Y atentan contra su patrimonio al pretender el embargo de El Sauce (complejo deportivo del Bitri en Tumbaco)”, manifiesta Andrade a través de su cuenta oficial en tuiter, acompañando sus afirmaciones con los documentos correspondientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...