• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Recobra protagonismo con el Ídolo (OFICIAL)

Ely Esterilla 4

Ely Esterilla fue elegido como el Mejor Jugador en la 2da Fecha de la LigaPro Banco Pichincha

Fue por él que Barcelona SC regresó triunfante a Guayaquil tomándose el estadio Jocay de Manta, y este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) designó a Ely Esterilla como el Mejor Jugador de la 2da Fecha.

Hubo varios jugadores que cumplieron con plausibles performances en la disputa de la segunda fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, pero hubo uno que destacó por sobre los demás de acuerdo a la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) del Ecuador.

Ely Esterilla, extremo guayaquileño de 27 años, fue quien se puso el equipo canario al hombro el anterior sábado en el estadio Jocay de Manta, para con dos golazos revertir un marcador adverso y darle el triunfo a Barcelona Sporting Club sobre Delfín con un 2 a 1.

Y en virtud al liderazgo que exhibió con el ‘Equipo B’ que planteó Fabián Bustos ante el Cetáceo, fue designado como el Mejor Jugador de la 2da Fecha. ¿Se ganará un puesto en el once ganador del Toro (ataca con cuatro: Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Álvez)?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...