• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ellos ya cumplieron con su parte (VIDEO)

Alexander Dominguez 13

Vélez y Alexander Domínguez acarician los octavos de Libertadores

El Fortín ha podido hacerse con un valioso resultado en sus aspiraciones por seguir brillando en el plano internacional. Era un duelo donde no podían permitirse tropiezos y lo han sacado delante de buena manera tras el dos a uno sobre Unión La Calera.

Arranque incesante del dueño de casa que en menos de dos minutos abrieron la cuenta con el pase de Janson para el remate a colocar de Tarragona. La visita ha reaccionado y con algo de fortuna, Vargas lo igualó en cuatro minutos. Los locales han vuelto a la calma con el tanto de Almada con un toque al segundo poste en 38 minutos

 

De cara al complemento, la tónica del encuentro ha cambiado con la urgencia de Unión La Calera por hacerse con la igualdad para no quedar relegado en el grupo. Vélez de a poco le bajó ritmo al encuentro y defendió de buena manera.

 

Alexander Domínguez vio desde la banca de alternantes las incidencias de este partido. Pudo haber sido ya el penúltimo duelo de Dida con el club tras su decisión de no renovar. En unas horas sabrán si ya están clasificados o deberán aguardar a la última fecha.

 

Alineación Vélez Sarfield: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Ortega; Cáseres (Poblete), Mancuello (Galdames), Bouzat (Brizuela), Almada (Centurión), Janson (Orellano); Tarragona.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...