• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Víctor Figueroa dejó un mensaje para quienes ven al Aucas por encima del hombro (VIDEO)

Victor Figueroa 6

"Ellos tienen jerarquía y saben jugar esta clase de partidos, pero nosotros tenemos garra y corazón"

Víctor Figueroa, el gran caudillo de Sociedad Deportiva Aucas desde hace un par de temporadas, habló después de conseguir el que hasta ahora es el logro máximo de la institución: clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al final del encuentro ante Gualaceo SC, en medio de los festejos, El Canal del Fútbol pudo abordar a Víctor Figueroa, volante ofensivo y emblema de Sociedad Deportiva Aucas, quien dejó varios mensajes claros, entre ellos, el que irán por el título.

 

Pidió valorar lo que se alcanzó hasta el momento. “Se dio un gran paso, algo que venimos soñando hace mucho tiempo. Entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores no es poca cosa, porque esta institución nunc tuvo el privilegio de estar ahí. Hoy lo logramos y estamos cerca de ganar un campeonato, ojalá que lo podamos lograr, es el sueño de nuestra familia y de nuestra gente”.

 

Sin embargo, darán guerra por ser campeones. “Desde que llegamos con mi familia nos propusimos pelear un campeonato más, y hoy tuvimos la suerte de clasificar a una final. Estamos cerca, pero todavía falta. La alegría de la gente se entiende porque hicimos un gran esfuerzo”.

 

La importancia de César Farías para el grupo. “Desde que vino nos cambió la cabeza, nos convenció de que podíamos jugar una Libertadores y ser campeones. No es casualidad. Todo fue por sacrificio, esfuerzo y más las herramientas que él nos dio. Falta un pasito más”.

 

Un mensaje para quienes los ven por encima del hombro. “En un a final no hay favoritos, se tiene que jugar; hay nerviosismo y ansiedad. Va a ser un partido duro. Ellos tienen jerarquía y saben jugar esta clase de partidos, pero nosotros tenemos garra y corazón. Una final es como un clásico, hay que jugar y hay que ganar. Nos vamos a preparar para ganarlo”.

 

Finalmente, confirmó sus deseos de seguir en el equipo con cuarenta años a cuesta. “Yo me siento muy bien, me tratan muy bien y la gente me brinda mucho cariño. Yo me quiero quedar, pero la verdad es que todavía no lo sé”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...