• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"Ellos hacen su trabajo y nosotros cancelamos haberes" (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor

Miguel Ángel Loor aclara la posición de Liga Pro respecto a la Comisión de Arbitraje

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, aprovechó la coyuntura existente por las diferencias entre FEF y el arbitraje ecuatoriano, para aclarar la posición del ente que preside.

Fue claro al señalar que la Liga Profesional del Ecuador tiene un convenio de pago con los árbitros del país, pero no injerencia en las decisiones. Así, Miguel Ángel Loor expuso el punto de vista del organismo que rige los principales torneos del país.

 

Tajante respecto a la posición. “Quiero explicarles cómo funciona esto, nosotros como Liga Profesional no tenemos la competencia de la Comisión Nacional de Arbitraje”.

 

Su acuerdo. “Nosotros llegamos a un acuerdo con la agremiación de árbitros para que en el momento en que ellos hagan su trabajo, nosotros cancelemos haberes. Quienes designan y califican a los árbitros, es la Comisión Nacional de Arbitraje”.

 

Finalmente, un refuerzo. “Es decir, si mañana hay un cambio en la designación, no es algo en que la Liga Profesional tenga injerencia. Es verdad que firmamos un convenio de atribuciones, ahí les pedimos un puesto para tener información directa. Nada más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...