• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Eliminaron al General Díaz (RESUMEN)

Librado Azcona 3

Librado Azcona fue titular y el Olimpia obtuvo su clasificación a los 4tos de final de la Copa Paraguay

Si bien no tuvo su mejor actuación debajo de los tres palos del gigante paraguayo, Librado Azcona fue parte de la clasificación que obtuvo Olimpia a los 4tos de Final de la Copa Paraguay, venciendo por 2 a 1 a General Díaz.

Este miércoles, dentro del marco de los octavos de final de la Copa Paraguay, el Club Olimpia se midió con el General Díaz (equipo que eliminó a BSC en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018) en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio de Itaugá.

Librado Azcona, ex arquero de Independiente del Valle, fue alineado como titular por Daniel Garnero en un cotejo en el que sería protagonista directo del gol que anotó el cuadro adversario, por lo cual está siendo cuestionado por la prensa guaraní.

Nicolás Morínigo (12’) puso en ventaja al Decano y Jorge Ortega dobló la cuenta para Olimpia al 49’, que al 51’ vería vencida su valla cuando Blas Cáceres soltó un disparo desde fuera del área y ayudado por un error de cálculo de Azcona, puso el descuento para General Díaz.

Club Olimpia: Librado Azcona; Otálvaro, Cáceres, Arias y Vergara; Cardozo, Caballero y Ortiz; Fernández, Morinigo y Ortega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...