• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Eliminados en el Derby a puertas de la Final! (RESUMEN)

Manchester United 8

El Manchester United quedó a un gol de la hazaña y el Manchester City avanza en la Copa de la Liga Inglesa

Parecía que el Manchester United conseguiría su revancha del Manchester City pero no le alcanzó ganar por 1 a 0 en el feudo de la escuadra celeste, quedando eliminado de la Capital One Cup, también conocida como la Copa de la Liga de Inglaterra.

Tras el triunfo tres a uno que lograron los Citizens en el partido de ida jugado en Old Trafford, el Manchester City y el Manchester United protagonizaron una nueva edición del Derby de su Ciudad por la semifinal de revancha de la Copa de la Liga Inglesa en el estadio Etihad.

Necesitaban una remontada épica los Diablos Rojos y su gente se ilusionaría con el gol que marcaría Nemanja Matic al 35’, pero el mismo Matic fue expulsado al 76’ y el United se quedaría a un gol de lograr el batacazo, quedando eliminado a manos de su archirrival.

Alineaciones 

Manchester City: Bravo; Cancelo, Otamendi y Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne y Bernardo Silva; Mahrez (David Silva), Sterling y Agüero.

Manchester United: David de Gea; Wan Bissaka, Lindelöf,  Maguire y Shaw (Mata); Williams, Mati? y Fred; Lingard (Pereira), Martial y Greenwood (James).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...