• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Eliminados de manera increíble (RESUMEN)

no image

Dorados de Djorkaeff Reasco pierde en casa y se despide del torneo

Ha sido un semestre donde el Gran Pez no va a querer recordar la campaña realizada que de principio a fin, se puede resumir en un fracaso rotundo. Necesitaban apenas un punto para seguir con vida y han caído por la mínima con el cuadro de Tampico Madero.

Primera parte donde el elenco visitante iba a salir con todo a proponer y dar un golpe que nadie lo tenía en mente. En solo trece minutos, Kevin Lara fue habilitado y este no dudó en sacar un disparo que terminó en las redes.

 

Llegó la etapa de complemento y el cuadro de Dorados hizo todo lo posible por encontrar el tanto de la igualdad sin importar los caminos. Tampico Madera tomó los recaudos necesarios y se llevó un triunfo merecido.

 

Djorkaeff Reasco oficialmente ha cumplido su contrato con el Gran Pez y ahora, el club deberá definir si lo va a querer por más tiempo o si debe retornar a Liga de Quito. El ecuatoriano no pudo ser tan protagonista en este último juego donde quizá era necesario su aporte.

 

Alineación Dorados: López; Mejía (López), Villanueva, Torres (López), Maríquez, De la Cruz (Mina); Nava, Lugo, Pérez (Rodríguez), Tona (Santos); Zúñiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...