futbolecuador.com - ¿Refuerzos para salvar el 2021 del Rey de Copas? (EXCLUSIVA)
Liga
Quito,Miércoles 26 Mayo 2021, 13H05

¿Refuerzos para salvar el 2021 del Rey de Copas? (EXCLUSIVA)

Eliminados de Libertadores y fuera de la pelea por la 1era Etapa, directivo de LDU revela la postura en torno a fichajes para el segundo semestre

Liga 13

Ya eliminados de la Copa Libertadores 2021, fuera de la pelea por la primera etapa de la Serie A y aspirando a clasificar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2021, ¿LDU contratará refuerzos para el segundo semestre del año?

La aspiración de todos en Liga Deportiva Universitaria en estos primeros seis meses de la temporada 2021, era pelear por ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana y sí o sí conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, lo cual habría representado una importante inyección económica para las arcas del Rey de Copas.

Por su participación en la fase de grupos de la Libertadores, el Albo recibió un premio de USD 3 millones (un millón por cada partido como local) de la Conmebol, a los cuales pudo agregarles USD 1 millón 50 mil dólares más en caso de clasificar a 8vos de Final, quedando ahora en pelea por el premio de USD 500 mil que podría obtener en caso de sellar su clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente mañana a La Calera (CHI) en el estadio Rodrigo Paz. 

Pues en medio de este contexto, un directivo de LDU que solicitó que su nombre quedara en reserva, se confesó en futbolecuador.com sobre la posibilidad de que se contraten refuerzos para el segundo semestre de este 2021. “Difícil por el momento. Se analiza (en la directiva de la U) pero difícil por el momento por el tema económico”, empezó por manifestar.

El directivo señaló que la contratación de refuerzos en junio próximo se facilitaría “si aparecen propuestas por los jugadores (que forman parte de la actual plantilla de la U)”, adelantando que “hay negociaciones pero no hay nada concreto hasta el momento” por elementos que hoy por hoy integran la plantilla estelar de la U. Para este 2021, LDU sólo contrató a Juan Kaprof (ARG) y Luis Amarilla (PAR) como refuerzos, habiendo sido anunciado que no habría más fichajes para todo el año, sin embargo, ante la serie de resultados adversos, se está reviendo esa postura en la U.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com