• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Eliminado en semifinales con el Toro (RESUMEN)

no image

Erick Ferigra jugó los 120’ pero el Torino Primavera no pudo evitar la eliminación ante el Atalanta

Soñaba con pelear por el título de esta edición 2018/2019 de la Serie A Primavera pero contando con el ecuatoriano Erick Ferigra en cancha durante dos horas, el Torino terminó cayendo por 4 a 3 a manos del Atalanta en semifinales.

Ya con la Serie A Italiana finalizada con la Juventus como su Campeón, este lunes se disputó la semifinal del Torneo Primavera del Calcio, con el Atalanta enfrentando al Torino por un lugar en la Gran Final de este certamen juvenil.

Inamovible para su DT, Federico Coppitelli, el ecuatoriano Erick Ferigra fue titular y cumpliría con una desgastante labor durante ciento veinte minutos, ya que el marcador igualado en dos a dos al culminar el tiempo reglamentario forzaría la extensión a los tiempos extra.

Y en dicha instancia, el Atalanta vencería por 4 a 3 propinándole una dura caída al zaguero guayaquileño de 20 años y los Escarlatas. Para el Torino anotaron Belkheir al 65’, Singo al 95’ y Millico al 115’. Terminó la temporada de forma amarga para Ferigra.

Torino Primavera: Gemello; Singo, Erick Ferigra, Potop (Sportelli, 26’) y Michelotti (Isaco, 46’); Kone (Buonavoglia, 81’), Onisa y De Angelis (Gili, 54’); Petrungaro (Belkeir, 54’), Rauti y Millico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...