• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¿Eligió bien Moi? ¡Moisés Caicedo sufre dolorosa caída ante un grande en el que SOÑABA JUGAR!

Moises Caicedo 13

La Estrella de LaTri volvió a pasarla mal con el Chelsea que cayó ante el Man United y no encuentra el rumbo con Pochettino

Confesó años atrás que soñaba jugar para el Manchester United en el que veía a su ídolo Antonio Valencia. Y hoy, habiéndose decidido por un Chelsea que no encuentra el rumbo, Moisés Caicedo vio cómo los Diablos Rojos vencerían a su equipo por 2 a 1 para dejarlos 10mos en la Premier.

Presionado por obtener un triunfo para no estancarse en la mitad de la tabla de clasificaciones, el Chelsea visitó este miércoles el estadio Old Trafford para disputar uno de los “clásicos” de Inglaterra contra el Manchester United por la 15ta fecha de la Premier League.

Bajo la lupa por los USD 146 millones que pagaron los Blues por él luego de que rechazara una oferta de USD 139 millones del Liverpool, Moisés Caicedo disputó su 12do partido como titular en 16 actuaciones registradas con su club londinense en lo que va de esta temporada 2023-24.

Y con su súper crack santodomingueño de 21 años tratando de marcar diferencias sin lograrlo en los 90’ que tuvo, el Chelsea caería 2x1 con el doblete que Scott McTominay aportó para el United, habiendo sido Cole Palmer quien empató provisionalmente para los locales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...