• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Eligieron a 2 Ecuatorianos en el Equipo Ideal de la Liga Premier de Rusia! (OFICIAL)

Cristhian Noboa 12

Cristhian Noboa y Cristian Ramírez fueron reconocidos por su rendimiento con el Sochi y el Krasnodar

Representan por lo alto al fútbol ecuatoriano en la máxima categoría del balompié profesional de Rusia. Valorando lo que fueron sus actuaciones con sus respectivos clubes, Cristhian Noboa y Cristian Ramírez aparecieron en el 11 Ideal de la Fecha en la Premier Liga.

Cristhian Noboa fue sustituido a al 90’+2 para los aplausos el anterior sábado en la victoria por 3 a 2 que obtuvo el Sochi PFC sobre su ex equipo, el Rostov FC, en la que aportó con un gol de penal y volvió a destacar como el director de orquesta de la escuadra de los Leopardos.

Mientras que su compatriota Cristian Leonel Ramírez cumplió con enorme despliegue a lo largo de la banda izquierda en el empate 1 a 1 entre el Krasnodar y el Ufa, manteniéndose en cancha hasta el 85’ cuando fue sustituido por el desgaste que realizó.

Pues valorando el nivel que mostraron los dos ecuatorianos, la Premier Liga de Rusia incluyó al guayaquileño Cristhian Noboa (36 años) y al santodomingueño Cristian Ramírez (27 años) en el equipo ideal que dejó la décima primera jornada del torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...