• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Elevan un reclamo ante la FIFA

Arturo Mina 15

River pide un pago atrasado al Yeni Malatyaspor por la transferencia de Arturo Mina

Este lunes en horas de la tarde se pudo conocer, desde la Argentina, que el elenco de River Plate ha presentado un reclamo formal ante la FIFA, por la transferencia de un porcentaje de los derechos deportivos de Arturo Mina.

TyC Sports, una de las importantes cadenas de televisión de la Argentina, dio a conocer este lunes que River Plate reclama el pago de 600 mil dólares al Yeni Malatyaspor, por el 20% de los derechos deportivos del zaguero Arturo Mina.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

River inició un reclamo formal ante Yeni Malatyaspor por una deuda de 600 mil dólares en el pase de Arturo Mina. El equipo turco había acordado comprar el 20 por ciento del pase en 800 mil dólares y hasta el momento solo pagó 200 mil.


El Millonario había decidido transferir al ecuatoriano en 2017 para liberar un cupo de extranjero. El club le había adquirido el 60 por ciento de la ficha a Independiente del Valle en 2016, por lo que cada uno ahora posee el 40 por ciento del defensor de 29 años.


Con la camiseta de River, el futbolista disputó 20 partidos oficiales y convirtió dos goles. Además, consiguió dos títulos: la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina (ambas en 2016).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...