• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Elegidos para defender el liderato del Tricampeón! (FORMACIÓN)

Emelec 60

La alineación, con una baja obligatoria, que preparó Mariano Soso para la “final” entre Emelec e IDV

Con un solo objetivo, Mariano Soso dejó listo el equipo con el que el Club Sport Emelec afrontaría el crucial choque de este miércoles contra Independiente del Valle, afrontando la baja de uno de sus jugadores titulares.

Son cuatro puntos de ventaja los que le lleva el Tricampeón a sus inmediatos perseguidores en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa (LDU y Macará). Por lo que restando 9 por disputar, no es exagerado denominar “final” al duelo que protagonizará mañana contra IDV en el Capwell.

Y es que en caso de que Emelec consiga una victoria y que tanto Liga como Macará sufran derrotas en sus respectivos partidos de la fecha 19 que se jugará por entero este miércoles, los Eléctricos podrían asegurarse como los ganadores de esta segunda etapa de la Serie A 2018.

Según lo apreciado en las últimas prácticas que comandó Mariano Soso, la alineación del Ballet Azul y Plomo sería casi idéntica a la que se utilizó en la goleada 4x1 sobre Guayaquil City, con un solo cambio, Óscar Bagüí en reemplazo del suspendido Ronaldo Johnson.

Once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo y Joel López; Joao Rojas y Brayan Angulo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...