• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Elegidos los árbitros para la Final! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro

La LigaPro confirma quienes impartirán justicia en el primer round entre LDU y Delfín

Esta tarde de martes, la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) confirmó de manera oficial quienes serán los árbitros encargados de impartir justicia en la Final de Ida entre Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club de Manta.

Empezó la cuenta regresiva para el primer round entre el Rey de Copas y el Orgullo de Manabí, los primeros noventa minutos de la ansiada batalla entre los dos mejores equipos de la LigaPro Banco Pichincha que definirán el Campeón en los duelos a disputarse en Ponceano y en Manta. 

La LigaPro confirmó hoy que será Marlon Vera quien liderará el equipo arbitral que dirigirá la Final de Ida entre LDU y Delfín de este miércoles (19h30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, habiendo dirigido previamente el partido de ida entre BSC y Aucas por los 4tos de final.

Junto a Marlon Vera estarán Ricardo Baren como asistente de línea 1, Flavio Nall como asistente de línea 2, René Marín como cuarto árbitro, Édison Santana como asistente detrás del arco 1 y Juan Carlos Andrade como asistente detrás del arco 2.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...